El cliente final siempre es la persona más importante de cualquier negocio, en Konexo todos los clientes son igualmente importantes y se les da el trato exclusivo y preferencial que merecen. Sin embargo; en todos los mercados podemos encontrarnos con clientes de alta demanda; esos clientes que representan un alto valor y cuyo indicador de satisfacción puede permear significativamente en la imagen de la empresa.
Estos Clientes de Alto Valor deben recibir un trato exquisito, delicado, cuidadoso, cordial y sobre todo enfocado a la satisfacción de dar solución a su petición desde el primer contacto. En Konexo somos expertos en el trato de estos excepcionales clientes, estamos listos para brindar una atención de calidad que supere las expectativas hasta del cliente más exigente.
Cuidamos tiempos de respuesta, medios de comunicación e incluso seleccionamos cuidadosamente al talento humano que dará salida a las peticiones de los Clientes de Alto Valor, ya sean atletas reconocidos, personas del medio del espectáculo, empresarios exitosos o personalidades internacionales, en Konexo siempre tendremos a la mano la forma de hacerlos tener una experiencia memorable de tu servicio
¿Estas interesado en este servicio?