Una mala experiencia, un mal servicio, un mal trato por parte de una marca puede ser catrastofico para la imagen, confianza y credibilidad que intentan desarrollar las empresas con sus clientes.
En Konexo tenemos gran experiencia con la generación de lealtad hacia una marca, la fidelización se logra poniendo en práctica estrategias especificamente acordes al tipo de clientes al que se desea llegar. Llevamos a cabo minuciosos procesos que nos permiten definir el perfil exacto de aquel cliente a quien queremos llegar y lograr así, que sea leal, no solo por las caracteristicas del producto sino por la atención y servicio que recibe por cualquiera de los canales de comunicación que desee utilizar. La rapidez, calidez y eficiencia en sus contactos con la marca incrementan la cercanía entre ambas partes.
La retención, por su parte, se convierte en una necesidad básica para cualquier empresa, y es que aún más dificil que hacer saber al cliente que somos la mejor opción, es mantenerlos intersados y felices con lo que día a día podemos ofrecerles. Además de las estrategias que nuestos socios de negocio implementan, contar con un centro de contacto que siempre este disponible para sus usuarios finales es una de las mejores herramientas contra la fuga de socios o clientes. Para aquellos casos en los que es inevitable tener una perdida en la cartera de suscriptores se vuelve imperativo contar con un sistema que controle el impacto y se encargue de averiguar las razones, disgustos, sugerencias o comentarios de estos clientes desertores. En Konexo, contamos con herramientas que permiten evaluar estos motivos, tener un analisis de la información recabada y así implementar prácticas que permitan reducir los indicadores de abandono y mejorar la permanencia de los usuarios finales.
¿Estas interesado en este servicio?